Miami City Guide ~ Visual Diary

 

“Travel sparks our imagination, feeds our curiosity & reminds us how much we all have in common” -Deborah Lloyd

Si hay algo que emociona a mi corazón es tener la oportunidad de viajar. El 2017 para mí fue un año de reajustes, cambios y aventuras. Y si hay algo que…

Do it for the Gram Essentials ~ Giveaway!

Estos últimos dos meses han estado sumamente movidos y la verdad estoy súper emocionada por finalmente contarles en lo que he estado trabajando y todas las cosas lindas que están por venir.

Tuve la oportunidad de colaborar con la nueva colección de tennis Jardín Secreto de Coral Bahía por Holalola…

Hopeful Soirées ~ Parisien Edition

 
“Grateful for the big things, the small things and everything in between”
 
Me parece increíble como una simple idea hace dos años me permite hacer lo que más amo todos los días. Cada vez que llega Setiembre se me hace imposible no emocionarme y empezar con nuevas ideas para celebrar…

Follow Friday ~ Top 5 Inspo Accounts to Follow

 

Una parte esencial de mi trabajo implica mantenerme creativa e inspirada diariamente. Crear contenido constante es todo un reto y algo que me ha servido montones es seguir a personas inspiradoras y creativas en social media.

Como siempre Instagram es mi plataforma favorita para poder tener inspiración a la punta…

Wonder Box ~ Behind the box

“The art of gifting surprise and delight”

Si hay algo que a mí personalmente me encanta son los pequeños detalles ya sea para celebrar momentos especiales o simplemente porque si. Hay algo super lindo en el detalle de sacar el tiempo y el cariño para crear una experiencia diferente para…

Daily Reminder ~ Flourish

“Flourish. To grow or develop in a healthy or vigorous way, especially as the result of a particularly favorable environment.”

Siempre me he identificado montones con la palabra achiever y productiva. Cada proceso intento hacerlo lo más eficiente posible y me gusta trabajar a un paso rápido. Pero a veces ir…

Exploring Manhattan ~ NYC City Guide

“Give me such shows — give me the streets of Manhattan!”
Walt Whitman

 

La semana pasada empezamos con esta NYC Travel Guide con nuestra primera guía aquí y hoy vengo a contarles como fue que nos dedicamos a explorar Manhattan en un día lleno de lluvia, cafés y sombrillas rotas. Mi experiencia neoyorquina…