ABOUT

¡Hola! Mi nombre es Karina y soy la Lifestyle & Travel Creative detrás de Hopeful Outsiders. Toda esta gran aventura empezó hace casi 3 años cuando decidí alejarme del mundo caótico del diseño y empezar con un proyecto propio. El blog para mí es el lugar donde el lifestyle y la creatividad se unen. Desde entonces me paso los días creando contenido creativo para lograr mantenerme inspirada y llevar una vida creativamente activa.

Una de mis partes favoritas del blog es conocer a creativos, a esas personas que no tienen miedo de subirse a las sillas por tomar una foto, por acercarse a uno a pedir un consejo o simplemente querer salir a tomar un café para conversar. He tenido la oportunidad de conocer a personas increíbles y de rodearme de mucha felicidad y alegría gracias a todos ellos.

Paso mis días deambulando por las calles, tomando café, comprando flores, probando cada menú de brunch que pueda, planeando mis próximos viajes y compartiendo las cosas lindas de la vida. Espero que disfruten del blog y que se inspiren a crear cosas increíbles.

Un abrazote,
Ka

Quieres colaborar con nosotros o simplemente salir a tomar un café?

No dudes mandarnos un email a info@hopefuloutsiders.com

 

Let’s Talk!