Una parte esencial de mi trabajo implica mantenerme creativa e inspirada diariamente. Crear contenido constante es todo un reto y algo que me ha servido montones es seguir a personas inspiradoras y creativas en social media.

Como siempre Instagram es mi plataforma favorita para poder tener inspiración a la punta de mis dedos, siempre intento descubrir y seguir a personas nuevas. Por esto mismo quise empezar este Follow Friday y enseñarles quienes me mantienen a mi inspirada y con ganas de generar contenido creativo para que se inspiren con ell@s y llenen sus feed de solo cosas lindas.

 

Jasmine Dowling @jasminedownling 

Jasmine Dowling tiene una de mis cuentas favoritas sin duda alguna, el año pasado encontré su feed por arte de magia y desde entonces no hay día que no me meta en su feed para inspirarme y enamorarme de sus fotos, sus diseños y su aesthetic.

Jasmine es Diseñadora, Creadora de Contenido y Hand Letterer. Una de mis cosas favoritas del trabajo de Jasmine es que no tiene miedo de experimentar. Al ser diseñadores aveces nos aferramos muchísimo al ámbito digital y perdemos el enfoque manual muy a menudo.

En eso Jasmine es experta y siempre logra combinar tanto lo digital con lo manual. Buscando  formas nuevas de como generar contenido nuevo tanto para sus clientes como para su cuenta personal. Cosas simples tanto como el juego de luces, los colores, las texturas, intervenciones a mano hasta lettering. Hace poco sacó su nueva colección de prints FEMME. Los invito a seguir el creative journey de Jasmine, les juro que sus prints están tan hermosos que dan ganas de comprarlos todos y llenar cada pared de la casa.

Instagram: @jasminedownling 

Website: Jasmine Dowling

Tara Milk Tea @taramilktea

Cuando pienso en Tara lo primero que se me viene a la mente es mucho color, viajes y una manera impecable de capturar momentos. Tara es una Traveler & Creative de Australia y juro que tiene una de las cuentas más genuinas que se puedan imaginar. Pasa sus días viajando y generando contenido que lo deja a uno sin palabras. Su feed es simplemente #instagramgoals y si alguien sabe como enamorar a las personas a través de instagram es Tara.

Si andan buscando inspo tanto de lugares por visitar o maneras diferentes de como capturar esos momentos tan lindos cuando uno viaja el feed de Tara es el go-to-place para hacerlo.

Instagram:  @taramilktea

Website: Tara Milk Tea

Davina Tan @heydavina

Cuando nos salió la oportunidad de viajar a NYC lo primero que empecé a hacer fue buscar cuentas de personas que vivieran allá para encontrar esos hidden jewels que solamente los locales conocen y fue ahí donde me topé con Davina.

Su feed enseña todos esos lugares hermosos dentro de New York que solamente una newyokina fabulosa conoce. Ya sea desde cafés, restaurantes, esquinitas, storefronts o lugares lindos perfectos para vivir la experiencia más fotogénica en The Big Apple.

Instagram: @heydavina

Lauren Saylor @afabulousfete

Si pudieran ver mi historial de búsqueda se darían cuenta que uno de mis blogs más visitados es el de Lauren de A Fabulous Fete. Lauren es Hand Letterer y se especializa en Wedding Stationary.

Su blog y su feed es el lugar perfecto para buscar inspiración si uno tiene un gathering pequeño con las amigas, si anda buscando tips de como generar mood boards que nos mantengan inspiradas siempre o hasta para buscar resources como worksheets, weekly task sheets y consejos en como manejar mejor el tiempo teniendo un negocio y creando contenido.

Instagram: @afabulousfete

Website: A Fabulous Fete

Ana Linares @ananewyork

Last but not least! Ana Linares es #goals, no hay otra manera de describirla. Ana es simplemente lo mas adorable y lindo que pueden imaginarse. Es una de mis instagram pen pals y es algo impresionante la creatividad que tiene para generar contenido.

Si buscan lugares donde visitar ya sea en NYC o Miami, el feed de Ana es el mejor travel guide que pueden encontrar. Entre sus viajes constantes pasa descubriendo lugares increíbles que lo dejan a uno impactado de lo lindos que son.

Instagram: @ananewyork

 

Let your creative juices flow!

La inspiración es sumamente importante para trabajar, ya sea porque trabajamos en un ambiente creativo o porque nos gusta mantener esa área trabajando para poder sacarle provecho en nuestro tiempo libre. Cuando hablo de inspiración no me refiero a querer copiar el estilo de alguien sino mas bien de rodearse de nuevas maneras de como ver las cosas.

Ya sean colores, ángulos, lugares etc, siempre es bueno mantener la mente abierta y experimentar con nuevas cosas. Cada una de nosotras tiene su propio estilo y lo más bonito es poder compartir lo que nos gusta, lo que nos inspira y lo que nos ilusiona de una manera diferente y personal.

Espero que les haya gustado este Follow Friday y me encantaría saber a quienes siguen ustedes para mantenerse siempre inspiradas y con ganas de hacer cosas lindas.

Un abrazo!
-Ka

Karina

¡Hola! Mi nombre es Karina y soy la blogger, diseñadora y directora creativa detrás de Hopeful Outsiders. Para mí el blog es el lugar donde el lifestyle se une con la creatividad. Amo ir de brunch, las flores y el café.

RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT