Barrio Escalante para mí sinceramente es uno de los lugares más lindos en San José. Tiene una excelente ubicación, es perfecto para caminar y disfrutar de los edificios tan lindos que tiene y por supuesto que la comida no tiene comparación. Cada vez Escalante conquista más corazones a través de las increíbles propuestas gastronómicas llenas de creatividad y muchísimo sabor.

La semana pasada tuve la oportunidad de asistir al evento de la inauguración de La Esquina de Escalante para conocer la ubicación del nuevo 1330 Escalante y quedé tan fascinada que no pude evitar volver a probar todo una segunda vez.

Ubicación: Costado izquierdo de Saúl Bistro Escalante

Casa 1330

Desde que conocí 1330 me encantó la manera en la que todo el equipo logra transformar lo ordinario en algo increíble. El año pasado fui a la inauguración del primer local en San José (pueden ver el post aquí) y salí encantada de todo el amor y creatividad que se le invirtió a esta Tienda & Café. Y me alegra montones ver como ese cariño se expandió y terminó creando la segunda casa de 1330 en Escalante.

 

1330 Escalante

Desde el primer momento en el que uno cruza las puertas de 1330 queda fascinado con el nuevo concepto tan increíble y diferente. 1330 Escalante busca ser un lugar que combina la comida asíatica, el arte y el café. Juro que cada rincón es lo más fotografiable del mundo, ya sea por sus paredes rosa palo en el lado del café, la combinación entre el concreto y el rose gold o hasta la increíble cantidad de matitas lindas que lo hacen sentir a uno como en un paraíso tropical.

Sin duda alguna el nuevo 1330 es un lugar que invita a ser explorado y simplemente está ubicado en una de las esquinitas más pintorescas de Escalante.

Sushi Heaven

La comida asiática es una de mis favoritas entonces se podrán imaginar mi emoción cuando vimos que el nuevo menú está enfocado en lo mejor de lo mejor: sushi rolls, sushi burgers, sopas, entradas y bowls deliciosos.

¡No pude evitar mi debilidad por el tempura y escogí probar el Harajuku Roll y no les puedo explicar la delicia! Acompañados con una entrada de edamames y una maracuyá en agua y les digo que tienen un almuerzo increíble. Para mi sorpresa también existe una Harajuku Burger en el menú y desde ya estoy viendo cuando paso a probar esa delicia.

Urban Jungle Workspace

Los martes son mis días de trabajo fuera de la oficina y @anabeatrizbravo y yo nos comprometimos a reunirnos los martes a trabajar en nuestras ideas, proyectos y cosas lindas. Escalante siempre ha sido nuestra zona de trabajo pero andábamos buscando un lugar donde pudiéramos almorzar y trabajar al mismo tiempo en un ambiente tranquilo y lindo.

Es así como 1330 nos cayó como anillo al dedo, ya que su ubicación es perfecta, la comida es deli y ofrece un ambiente tropical hermoso, perfecto para trabajar, tomar fotos y disfrutar de un rato tranquilo.

Coffee Love 

El café es sumamente importante para nosotras y el simple hecho de saber que existe la posibilidad de pasar del restaurante a la cafetería para seguir trabajando es un plus gigante. En este momento todavía no tienen abierto el café ya que recién acaban de abrir pero apenas abran creo que va a costar montones sacarme de este lugar.

A pesar de ser un mismo concepto bajo la misma casa cada uno de sus lugares tiene su propio estilo e identidad. Les juro que estoy demasiado emocionada de todas las cosas lindas y nuevas que se vienen en 1330. Los invito a pasar a conocerlo y por supuesto que no se queden antojados de todas las delicias que tienen para todos los que amamos del buen comer y los lugares lindos.

Meet at happy hour

1330 Escalante es la solución perfecta para cuando andamos en búsqueda de algo deli, en un lugar lindo y en una ubicación céntrica. Es perfecto para ir a almorzar, pasar en la tarde o hasta para ir en la noche a comer con amig@s y disfrutar del nuevo punto gastronómico en el este.

¡Los invito a que conozcan el nuevo 1330 y que me cuenten que les pareció el nuevo concepto! Sin duda de fijo me van a encontrar ahí metida bastante.

Facebook: Casa 1330

Instagram: @trece_treinta

Ubicación: Avenida 9, Barrio Escalante
Al costado de Saúl Bistro Escalante

Un abrazote,
Ka

 

 

 

Karina

¡Hola! Mi nombre es Karina y soy la blogger, diseñadora y directora creativa detrás de Hopeful Outsiders. Para mí el blog es el lugar donde el lifestyle se une con la creatividad. Amo ir de brunch, las flores y el café.

RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT