“The art of gifting surprise and delight”

Si hay algo que a mí personalmente me encanta son los pequeños detalles ya sea para celebrar momentos especiales o simplemente porque si. Hay algo super lindo en el detalle de sacar el tiempo y el cariño para crear una experiencia diferente para nuestras amigas, mamás, tías o hasta para nosotras mismas. Es por esto que apenas descubrí Wonderbox quedé fascinada por las bellezas que Andre y su equipo elaboran para darle ese sentimiento de “wonder” y alegría en cada una de sus cajitas.

Por esto mismo vengo a contarles un poquito de lo que fue mi experiencia armando una hermosa Wonderbox. Cuáles fueron mis cositas favoritas e invitarlas a chinear a esas personas que le brindan a uno alegría siempre y también a ustedes mismas (porque claramente no hay nada de malo con chinearse de vez en cuando).

Behind the Box

Como podrán sospechar esta hermosa colaboración empezó como todas mis colaboraciones favoritas suceden, gracias a Instagram. Un día me topé con la cuenta de Andre y su hermoso negocio @wonderbox y quedé fascinada por todas las opciones de cajitas lindas completamente personalizadas. Con diferentes temáticas y estilos para todas aquellas que disfrutan de los pequeños detalles de la vida. Ya sea para aquellas que aman el te, que disfrutan de esos momentos cuidándose la piel , hasta para regalar en ocasiones especiales como un house warming gift.

Una de mis partes favoritas es la facilidad de personalizar una Wonderbox para adaptarse tanto a nuestras necesidades como a nuestros bolsillos. Desde candelas, aceites corporales, stationary y productos de auto cuidado que enamoran a cualquiera.

Unboxing the Wonder

Ver llegar esta hermosa cajita en la casa fue como recibir un abrazo gigante. Desde el momento en el que uno la ve, puede sentir y ver todo el cariño y detalle que va en cada una de estas cajas y como logran crear un momento especial para uno.

Es increíble ver como la combinación de pequeños detalles realmente hacen la diferencia y lo mucho que vale la pena tener esos pequeños gustos donde podemos celebrar a alguien especial o hasta a nosotras mismas.

Pretty little details

Es casi que imposible decidirse entre tantas cosas lindas para armar mi caja, pero no pude resistirme a consentirme con un poco de todo. Cositas de organización y para la casa como Coasters y una Market list de Rifle Paper, un aceite corporal de Rosas de Mullein & Sparrow que huele INCREIBLE y un facial steam con hierbas y pétalos de rosa apenas para esos días donde uno quiere disfrutar y relajarse. Por supuesto que las flores no podían faltar y todo esto en una cajita lindísima que lo convierte en el regalo perfecto.

It’s all about the details and the wonder

Generar una rutina me ha ayudado montones a volver a disfrutar los momentos de calma y tranquilidad en la semana. Es por esto que realmente siento que es súper importante tomarnos un momento para disfrutar de cosas que nos relajan y brindan alegría. Gracias a Andre y a todo el equipo de Wonder Box por darme una mañana lindísima, cargada de solo cosas lindas.

No se pueden quedar sin probar todas las opciones de cajitas para todas esas ocasiones especiales, pueden encontrarlas en www.wonderboxcr.com y en Instagram como @holawonderbox

Un abrazote,
Ka

 

Karina

¡Hola! Mi nombre es Karina y soy la blogger, diseñadora y directora creativa detrás de Hopeful Outsiders. Para mí el blog es el lugar donde el lifestyle se une con la creatividad. Amo ir de brunch, las flores y el café.

RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT