Sunday Mornings in Brooklyn – NYC Guide

When I’m in New York I just want to walk down the street and feel this thing, like I’m in a movie” -Ryan Adams

Como parte de mi querida Travel Guide de New York (pueden ver los otros posts aquí y aquí) es imposible no dedicar un post entero a Brooklyn. En lo personal Brooklyn me pareció una de las partes más asombrosas de New York, creo que mucho se debe a que el rush intenso de la ciudad me tenía un poco alterada y en cambio caminar por Brooklyn un domingo en la mañana cambió toda mi perspectiva. Era literal sentirse como “easy like a Sunday Morning”. El frío de la mañana, el olor a café y una tranquilidad que creo que es casi que imposible de encontrar en NYC.

Nuestro día en Brooklyn empezó con un brunch espectacular en Sauvage, caminatas por Williamsburg, una pequeña parada en DUMBO y por supuesto que una visita a Mast Brothers por sus chocolates hermosos y deliciosos. ¡Espero que lo disfruten tanto como yo y se animen a visitar esta hermosa parte de la ciudad cuando visiten New York!

Sauvage

Location: 905 Lorimer St, Brooklyn

Oh Brooklyn! Nuestro itinerario desde el inicio estuvo dividido por zonas es por esto que dedicamos un día entero para poder visitar Brooklyn y disfrutar de todas las cosas increíbles que tiene. Empezamos nuestro sunday morning con una reservación de primera hora en Sauvage y no saben lo mucho que valió la pena!

Sauvage es básicamente tener un poquito de Paris en New York. Desde el momento en el que uno entra siente ese look and feel parisino. Con un amazing decor, la combinación entre un café parisino y un bistro roba corazones. Con su increíble barra de cocteles y su increíble menú Sauvage nos deleitó con un desayuno espectacular. Decidimos pedir cada una un platillo diferente y compartir para poder disfrutar un poco de todo. Almond french toast con Rhubarb y mascarpone, el Fried Egg sandwich con papitas fritas (claro que con papas fritas!), por supuesto que el avocado toast y un berry bowl. Sumémosle a todo esto cappucinos y un par de cocteles de la casa y tenemos uno de los spreads mas parisinos en pleno Brooklyn!

Strolls around Brooklyn + Williamsburg + Dumbo  

Location: Brooklyn, New York

Mi parte favorita de viajar es poder recorrer las ciudades a pie y la facilidad que se tiene de conocer todo. Puede terminar siendo un poco cansado pero cuando uno está rodeado de tantas cosas lindas, arte, cultura, lugares increíbles, coffeeshops, museos, etc. es imposible no disfrutarlo al máximo explorando.

Williamsburg tiene un feeling sumamente tranquilo los domingo y su paleta de color es puro #blushgoals. Las fachadas como la del Williamsburg Hotel son la perfecta combinación donde lo urbano se une con lo pastel. Luego de deambular por Williamsburg queda perfecto pasar a Dumbo y apreciar el Manhattan Bridge en uno de los lugares más instagrammeables de Brooklyn.

Mast Brothers 

Location: 111 N 3rd St, Brooklyn

Creo que hablo por todos los diseñadores cuando digo que realmente nos encanta ver un packaging y que nos robe el aliento y los dueños y diseñadores de Mast Brothers lo saben. Es increíble ver todo el proceso que lleva una marca como Mast, donde realmente lo más importante es el proceso. Como pasa del grano a la barra, los pairings de sabores y finalmente su diseño de empaque.

En su hermosa boutique en Brooklyn se pueden encontrar sus deliciosos chocolates en sus hermosos y tan bien diseñados empaques. Les juro que cuando uno ve algo y lo compra por su empaque ese diseñador realmente sabe lo que hace. Es increíble ver como es una tripleta perfecta “sabor, calidad y diseño”. De igual manera Mast es un lugar donde se puede disfrutar del chocolate en soda, cold-brew y demás.

Brooklyn Bridge 

Location: Brooklyn Bridge, New York

Finalmente llegamos a uno de los spots más turísticos y uno de los MUST en nuestro itinerario; visitar y caminar por el Brooklyn Bridge. La vista que se tiene es increíble y aquí están un par de tips y cosas que tomar en consideración a la hora que decidan cruzar el puente.

Es importante saber de que lado cruzar, ya que existe un bicycle lane y hay que tener cuidado de estar del lado correcto para evitar problemas y accidentes. En los días muy ventosos y fríos es importante realmente ir bastante abrigado ya que la brisa y el viento puede llegar a ser bastante fuertes. Es uno de los spots donde se puede apreciar la Estatua de la Libertad de lejos y realmente es una vista hermosa de la ciudad.

WTC Oculus 

Location: Greenwich St.

Después de una larga caminata en el Brooklyn Bridge nos dirigimos al World Trace Center Memorial y a Occulus a descansar un poco. Nuestro día en Brooklyn fue hermoso sin embargo el frío y la lluvia nos terminaron cansando y congelando un poco entonces decidimos visitar Oculus para almorzar en Eataly mientras el frío pasaba. Sin duda alguna el WTC Memorial es un MUST!

Travel well. Travel Often

Sin duda alguna este viaje fue algo inolvidable y me ayudó muchísimo a ir descubriendo cuales son las cosas importantes que quiero mantener en mi vida diaria para mantenerme inspirada y como los viajes le ayudan a uno y le permiten agarrar pequeñas cosas e involucrarlas en el trabajo de uno.

Espero que disfruten montones estas guías, fueron hechas con muchísimo amor y realmente me encantaría que pudieran pasar a conocer todos estos lugares hermosos y deliciosos cuando tengan la oportunidad. Se los juro que no se van a arrepentir.

Un abrazote,
Ka

Travel

CATEGORY

7/17/2017

POSTED

Sunday Mornings in Brooklyn – NYC Guide

Explore the blog

Lifestyle

Lifestyle

Design

Travel

Entertaining

Hi! I'm Karina

I'm a content creator, designer and photographer based in Costa Rica & Miami. I'm an iced latte lover, Sagittarius soul, travel enthusiast that loves to create genuine and real lifestyle content for brands.

Let's connect!