Les femmes à New York – City Guide

And if I can make it there. I’m gonna make it anywhere it’s up to you. New York, New York

Cuando pienso en New York miles de cosas se me vienen a la cabeza. Rascacielos, taxis, miles de personas caminando non stop. Hay una energía inexplicable en esta ciudad, es una energía imparable y en el medio de esta increíble concrete jungle uno puede encontrar lugares espectaculares que no paran de sorprenderlo a uno. Desde los museos más impresionantes, cafés y restaurantes con la comida más excéntrica y deliciosa hasta joyas escondidas en medio de la ciudad.

Es por esto que nos animamos a crear esta New York City Guide para enseñarte donde comer, que hacer y que visitar la próxima vez que te des una vuelta en The Big Apple! Nuestra guía se divide en 4 posts diferentes que estaré publicando poco a poco para darte todo ese insight a la hora de visitar NYC.

Day 1 | The City that never sleeps

New York tiene una energía incomparable, es simplemente un GO GO GO constante. Es exactamente como Frank Sinatra la describe “the city that never sleeps”. Gracias a la mejor travel partner @ariospina logramos hacer un itinerario perfecto con todos esos lugares increíbles que nos moríamos por visitar.

Café Henrie

Location: 116 Forsyth St (Lower East Side)

Café Henrie es simplemente #instagramgoals. Con su hermoso decor y sus mesas pasteles empezamos nuestro viaje con un delicioso pink spread breakfast. Desde el momento en el que encontramos Café Henrie en Instagram supimos que teníamos que pasar a visitar. Sus icónicas avocado toast & dragon bowls nos ayudaron a recuperarnos del jetlag de la noche anterior y empezamos nuestro viaje de la mejor manera posible: rodeadas de cosas lindas y comida deliciosa.

Top picks: Avocado Toast & Dragon Bowls 

Flat Iron Building

Location: 175 5th Ave, New York

Entre sus calles llenas de taxis y personas cruzando es imposible no detenerse y disfrutar de la vista del Flat Iron Building. NY es una ciudad llena de ritmo y de pequeñas maravillas que encuentran el balance entre lo urbano y lo natural. A un costado del Flat Iron se encuentra el Madison Square Park donde se puede disfrutar de las icónicas hamburguesas de Shake Shack mientras se disfruta de la vista urbana de esta concrete jungle o de las deliciosas pastas de Eataly al otro costado.

Magnolia Bakery

Location: 401 Bleecker St

Cuando les digo que nuestro itinerario tenía pre desayunos, desayunos, coffee stops y snack pits no estoy bromeando. Es increíble la cantidad de lugares que uno puede visitar y entre tantos Magnolia Bakery es un MUST! En una esquinita hermosa en Bleecker St van a poder encontrar los postres y treats mas deliciosos.

Entre sus hermosos tiles, su decoración y sus vitrinas repletas de cupcakes, queques, y mini postres es casi que imposible decidirse por uno. Nuestros favoritos sin duda alguna fueron el new york cheesecake y el famosísimo Banana Pudding. Si pasan por Magnolia pídanse el size más grande de Banana Pudding que tengan, me lo van a agradecer. Es simplemente MAGICO y DELICIOSO.

Top picks: Banana Pudding & New York Cheesecake 

New York City Public Library 

Location: 476 5th Ave

Desde el inicio supimos que queríamos aprovechar al máximo poder vivir en ese New York State of Mind y una de nuestras paradas favoritas fue detenernos y disfrutar de la grandiosa NYC Public Library. Es increíble ver como este tipo de lugares generan ese contraste tan grande en plena 5th Avenue. Esta biblioteca es perfecta para refugiarse del calor o la lluvia mientras se disfruta deambulando por sus enormes y hermosos pasillos.

Se imaginan poder tener esto a la disposición de uno siempre y simplemente irse una mañana a trabajar después de disfrutar de una café en Bryant Park.

Central Park 

Location: New York, NY 10024

Existe una magia inexplicable en Central Park y realmente cualquier viaje a The Big Apple no estaría completo sin deambular y explorar los miles de spots que tiene. Si buscan un lugar hermoso donde caminar y alejarse del ruido de la ciudad este es el lugar indicado. Nuestros spots favoritos sin duda alguna fueron Bethesda Terrace, el hermoso Boat House donde pueden alquilar un botecito en la mañana y disfrutar de la hermosa vista. Sin duda alguna es un MUST!

“There’s an energy to New York that’s unlike any other city in the world” -XXMK

Realmente no existen palabras para explicar el sentimiento que New York le causa a uno. Es simplemente asombroso ver como una ciudad puede tener tanta presencia y realmente cautivarlo a uno de una manera tan diferente a como otras ciudades lo hacen.

Este viaje fue simplemente único y haber podido disfrutarlo con mis pequeñas hizo que toda esa locura neoyorquina que me aplastó completamente los primeros días se convirtiera en algo mágico y hermoso. Espero que les haya gustado el primer post de este City Guide, realmente disfrute montones reviviendo todo el viaje armando esta guía con mucho amor.

No duden en seguirlas y ver como cada una de nosotras vivió NY a su manera @ariospina, @asicrecemosblog

-Ka

 

Travel

CATEGORY

5/30/2017

POSTED

Les femmes à New York – City Guide

Explore the blog

Lifestyle

Lifestyle

Design

Travel

Entertaining

Hi! I'm Karina

I'm a content creator, designer and photographer based in Costa Rica & Miami. I'm an iced latte lover, Sagittarius soul, travel enthusiast that loves to create genuine and real lifestyle content for brands.

Let's connect!