“And suddenly you just know it’s time to start something new and trust the magic of beginnings.”

Finalmente llega la época más esperada del año y no podría estar mas agradecida, feliz y contenta de todas las aventuras y cosas increíbles que han sucedido. Ultimamente he estado un poco alejada del blog y antes de empezar quería contarles el porqué de todo esto. Resulta que estoy a punto de presentar mi proyecto de graduación para finalmente sacar mi licenciatura entonces estos últimos meses han sido un poco caóticos. Entre el trabajo, la tesis y la vida en general no he tenido mucho tiempo para realmente dedicarle al blog la atención y detalle que necesita.

Dicho sea esto vuelvo sumamente encantada y feliz con lo que sería el último post para cerrar el 2016 como se debe. Los nuevos inicios siempre han tenido un lugar especial en mi vida, ya sea un nuevo trabajo, un nuevo plan, una nueva idea siempre es lindo ver todo el trayecto que se ha tenido y dar ese paso tan esperado.

Por eso vengo a contarles de un proyecto que me pareció lindísimo y considero que es un regalo perfecto para estos “Secret Santa” que vienen con la época navideña.

Pitaya Box | The Concept

Pitaya Box para mí se resume en comunidad, trabajo en equipo y puro talento. Hace un par de semanas recibí una llamada de las chicas de Pitaya Box donde me contaron acerca el proyecto. La idea detrás de la marca y como querían realmente dar a conocer el talento y diseño nacional de una manera diferente, creativa y accesible.

Las cajas de subscripción siempre me han gustado y me encanta el hecho de que las chicas se hayan animado a traer esta modalidad al país y dar a conocer el gran talento en Costa Rica. Mes a mes podrás recibir una caja directamente a tu casa con una temática distinta con diferentes productos y marcas locales. Perfecto para todos aquellos que amamos darnos un pequeño gustito de vez en cuando.

Tropical Side by Pitaya Box | The Box

Los Secret Santa me parecen algo tan divertido y lindo, sin embargo estas épocas siempre vienen acompañadas de presas, poco tiempo y stress. Es por esto que me parece una genial idea regalar diseño y sabor local esta navidad.

Este mes Pitaya tiene dos cajitas lindísimas a escoger “Tropical Side” o “Cat Lady”. Estas pueden conseguirlas en línea mediante la subscripción por 3 meses o individualmente por ¢15.000. Perfecto para un Secret Santa o hasta un auto regalo esta navidad.

Inside the box | Tropical Side 

Abrir la cajita y ver todo lo que contenía fue mi parte favorita, esta versión de Tropical Side trae cositas tan lindas perfectas para animarle el día a cualquiera

Inside the box 

  1. Tote bag Cuatro Ojos Tropical Side print
  2. Journal de Holalola
  3. Tubito de Te Sangeevani
  4. Mermelada Fresa, vino y pimienta Spice it Up
  5. Post card ilustrada por Alejandra Vindas
  6. Alfajor Manjares del Sur

Si tienen alguna pregunta no duden en contactarme a mí o a las chicas. Espero que se antojen y quieran disfrutar de una navidad llena de diseño y sabor local.

Pueden ver más en la página oficial de Pitaya Box www.pitayabox.com 
Email:infopitayabox@gmail.com
Facebook: Pitaya Box
Instgram: @pitayabox

Have a Holly Jolly Christmas!

Quiero agradecerles a todos por un año increíble, he disfrutado como nunca cada día y la verdad no podría haber pedido cerrar el año de una mejor manera. Hoy salgo de viaje con mi familia entonces estaré tomandome unas merecidas vacaciones. Prometo estar super activa en Instagram Stories compartiendo todas las cosas bellas que me encuentre.

Espero que este año termine con broche de oro y que esten rodeados de muchísimo amor y cariño esta navidad y año nuevo. Gracias de nuevo por todo y por acompañarme siempre.

Por un 2017 increíble!

Un abrazo gigante,

Ka

 

 

Karina

¡Hola! Mi nombre es Karina y soy la blogger, diseñadora y directora creativa detrás de Hopeful Outsiders. Para mí el blog es el lugar donde el lifestyle se une con la creatividad. Amo ir de brunch, las flores y el café.

RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT