meet-me

Good things happen when we come together – Starbucks

Para mí ir a tomar café es todo un ritual. Es una de mis actividades favoritas entonces intento sacarle provecho a esos momentos ya sea leyendo un libro, trabajando o reuniendome con amigos y familia. Sin embargo tengo que admitir que mis cafés favoritos son los que disfruto a solas mientras trabajo. Hay algo sumamente especial en sacar ese ratito para agarrar energías, impulso y lo más importante inspiración.

Recuerdo la primera vez que fui a Starbucks como si fuera ayer. Tenía unos 14 años y mi prima me llevó a tomar mi primer café sin embargo conoci el sabor de una experiencia. Starbucks para mí no es solo un café, es el lugar donde se que puedo disfrutar rodeada de un ambiente que me permite trabajar y realmente impulsar mi creatividad. Es como estar en la tranquilidad de mi casa pero sin tantos distractores que no me permiten realmente trabajar. Es por eso que me vine con Yuri a probar un par de delicias para contarles un poquito de las bebidas de temporada y todo lo que trae Starbucks en estos próximos meses.

Fotografía por Olivé & Lulu – Photography & Design

kari_starbucks-10

Starbucks Aniversary Blend | Catas de café de temporada

Starbucks es reconocido por sus bebidas de temporada y por siempre traer de vuelta nuestros cafés favoritos. Hace un par de meses me mudé a Pinares y esto hace que tenga Starbucks a 5 minutos. Entonces cada vez que tengo un bloqueo mental a la hora de trabajar me voy a despejarme y de paso por un café. En una de mis idas a Plaza Cronos tuve la oportunidad de probar el famoso Pumpkin Spice Latte y conocer un poco acerca de este café tan DELI.

kari_starbucks-8Fue ahí donde me di cuenta de que cada vez que llega una bebida de temporada vienen un montón de cosas lindísimas y riquísimas que lo acompañan. Esta temporada de otoño trae consigo el café de grano Aniversary Blend el cual pueden probar mediante una cata de café. Este café es sumamente rico y es caracterizado por sus notas spicy y por tener un tueste oscuro. 

Las catas son gratis y perfectas para todos aquellos amantes del café que buscan conocer un poco mas a fondo del café de especialidad. Es el plan perfecto para una tarde entre amigos. Estas vienen acompañados por degustaciones de ciertos postres que buscan acentuar sabores y acentos creando el maridaje perfecto entre café y postre.

kari_starbucks-3

Pumpkin Spice Latte

Desde ya se sienten esos fríos de diciembre y no hay mejor manera de combatirlos que con un café en mano. Debo de admitir que fue un amor a primer sorbo, si tuviera que describir el sabor del PSL sería tener otoño en una taza. La combinación de la esencia de calabaza, las especies como el gengibre, canela, nuez moscada y clavo de olor juntos logran ese balance entre lo dulce y lo picante de una manera indescriptible. No hay duda alguna porque éste es uno de los cafés mas esperados de todo el año. Es sentir como un abrazo en la pancita que lo deja a uno sonriendo de oreja a oreja.

kari_starbucks-7

Getting warm & cozy

Si alguna vez me topan en media calle van a ver que siempre ando conmigo mi computadora. Es imposible para mí salir de la casa sin ella, ya que al trabajar como diseñadora implica que debo de llevar mi trabajo conmigo sea a donde sea.

Es por eso que por mi estilo de vida es clave saber donde puedo ir a trabajar. A qué lugar  puedo ir a despejarme, hasta ir a esperar a que pase la presa después del trabajo. Un lugar donde siempre voy a estar tranquila y disfrutando de un buen momento.

kari_starbucks-16kari_starbucks-2

kari_starbucks-4

Morning Pumpkin

Los lugares que te permiten sentirte en familia son los que nos hacen siempre regresar. No hay nada que disfrute más que encontrar un lugar donde realmente me sienta bienvenida. Esos instantes de tranquilidad, felicidad y café son sagrados y se que más de uno comparte este sentimiento conmigo. Es por esto que los invito a probar el sabor del otoño y a disfrutar de todo lo que Starbucks nos trae cada temporada.

Gracias Yuri por las fotos tan hermosas como siempre
No duden seguir su increíble trabajo en Olivé & Lulú – Photography & Design

¡Nos vemos en Starbucks!

Karina

¡Hola! Mi nombre es Karina y soy la blogger, diseñadora y directora creativa detrás de Hopeful Outsiders. Para mí el blog es el lugar donde el lifestyle se une con la creatividad. Amo ir de brunch, las flores y el café.

RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT