Cheers to the Makers | Tropical floral brunch

cheerstothemakers

“Celebrate every tiny victory with the ones who inspire you the most”

Este ha sido un año lleno de experiencias inolvidables, he tenido la oportunidad de rodearme de personas sumamente creativas y apasionadas que realmente han marcado un antes y un después en mi vida. Celebrar momentos especiales siempre me ha brindado muchísima ilusión, es algo que disfruto montones y no creo que hubiera mejor forma de celebrar los logros de este año que organizando un brunch de aniversario como gesto de agradecimiento a todas aquellas personas que me han acompañado a lo largo de este trayecto.

No hubiera podido lograr este hermoso evento sin la ayuda de mi gran equipo, de todo corazón gracias.

Fotografía: Olivé & Lulú – Photography & Design
Catering: Brulée Gourmet
Floral Design: Flora Boutique
Rentals: Costa Mesa Event Rentals
Caligraphy: Papeterie
Nude cake, cupcakes & macarons: Hola Cupcakes
Location: Cueropapel&tijera

cheerstothemakers_-44

Before all the planning

Celebrar una ocasión especial siempre es algo emocionante y en este caso llevaba meses con la idea de querer celebrar el aniversario del blog de una manera diferente y fue ahí cuando se me ocurrió la idea de hacer un brunch temático. Antes de empezar con todos los preparativos me detuve a pensar que era lo que realmente iba a celebrar, que concepto quería comunicar a través del evento y me acordé de las Basic Rules of Entertaining by Lauren Conrad y me ayudaron a centrar que era lo que realmente buscaba.

cheerstothemakers_-32

Basic Rules of Entertaining by Lauren Conrad

1. What’s the occasion
Quería celebrar a los makers, a las almas creativas que me han acompañado a lo largo de este año como gesto de agradecimiento por el aniversario del blog.

2. Which is the time and date of the event
El mejor día para planear un brunch en mi caso era domingo ya que era el día en el que la mayoría de mis invitados no tenían muchos compromisos. Quería que fuera en la mañana para que fuera tipo slow mornings, un evento tranquilo y especial.

3. Where is it going to be
Tuve la oportunidad de planear el evento en el espacio de Cueropapel&tijera, gracias a Sofi y a Meli. Lo que me permitió intervenir el espacio de mil y una maneras (esto fue un gran plus)

4. Who is on the list
Desde el inicio tuve super claro que quería un evento con un máximo de 15 personas, en los cuales estuvieran parte de mi familia, mis amigas, colegas y clientes con los que he tenido una relación estrecha en los últimos meses.

 

cheerstothemakers_-29

Cheers to the Makers caligraphy by Papeterie

cheerstothemakers_-35

Cheers to the makers | The Concept

Después de darme cuenta de que lo que quería celebrar con el aniversario empecé a unir puntos y todo se fue dando naturalmente. Crear moodboards en Pinterest fue una de mis herramientas más prácticas, fui filtrando poco a poco el estilo que andaba buscando hasta llegar a la esencia del evento. Un brunch con flores, tropical, colorido y simplemente una celebración de creatividad por doquier.

cheerstothemakers_-76

Tropical Floral | Flora Boutique 

Desde pequeña he amado las flores, siempre busco una excusa para comprarlas y creo que es una de las cosas que me brindan felicidad en cualquier ocasión. Es por eso que cuando encontré el trabajo de Hermas en Flora Boutique supe que era la persona indicada para encargarse de todo el diseño floral del evento. Coordinamos cuales eran los tonos que andaba buscando (rosas, naranjas, morados, verdes y amarillos) y deje que su creatividad fluyera. La calidad del trabajo de Flora es impecable y como pueden ver el resultado fue maravilloso.

Facebook

Instagram

cheerstothemakers_-80

Food & drink | Brulée Gourmet 

Uno de los retos más grandes a la hora de planear un evento es la comida. La creación de un menú para 15 personas implica muchísimo más trabajo que un gathering pequeño entre 3 o 4 amig@s (que es lo que había hecho en el pasado). Entonces fue ahí cuando recurrí a los expertos y me puse en contacto con Andrea Murillo y su equipo; dueña de Brulée Gourmet. 

Nos reunimos y juntas creamos un menú que enamoró a todos nuestros invitados y sin duda alguna hizo que el brunch fuera un tremendo éxito. Un menú que balanceara lo salado y dulce en pequeños bocadillos de brunch que satisfacieran los gustos variados de todos.

Facebook

Instagram

cheerstothemakers_-23

cheerstothemakers_-39

cheerstothemakers_-48

cheerstothemakers_-11

cheerstothemakers_-16

cheerstothemakers_-15

Rentals | Costa Mesa Event Rentals

La locación es fundamental a la hora de ser host de un evento y la cantidad de personas determinara si lo más indicado es buscar alquiler o utilizar los recursos que manejas. En nuestro caso al planear un evento para 15 personas nos fuimos por la opción de contactar a Costa Mesa Event Rentals y la experiencia fue perfecta.

La cantidad de opciones de mesas, sillas, manteles y cristalería es sumamente abundante, la atención al cliente y el detalle a la hora de pasar de un concepto al evento final. El dorado fue uno de nuestros colores base y lo utilizamos tanto en los platos como en las servilletas y sillas. Unificando finalmente todo el concepto de tropical floral que queríamos comunicar.

Facebook

Instagram

cheerstothemakers_-31

Naked cake by Hola Cupcakes

 

cheerstothemakers_-49

cheerstothemakers_-45

Celebrate & Enjoy 

A la hora de planificar todo este brunch juré que iba a estar como loca subida encima de las sillas tomando fotos por todo lado y volviéndome loca. Después de semanas súper movidas controlando cada detalle para que todo fuera perfecto, confiando en mi equipo y en cada uno de sus talentos para que todo quedara impecable decidí simplemente relajarme y disfrutar.

cheerstothemakers_-40

Deje mi celular de lado y me concentré en estar presente y disfrutar cada momento de ese día. La música, la comida, las conversaciones y risas, simplemente no pude haber pedido por algo más. Yuri encargándose de la fotografía, Andre de la comida, Sofi y Meli del lugar, Ariella con los rentals y Hermas con las flores, cada uno se lució e hicieron de este día una experiencia inolvidable.

in-the-brunch

ka-1-a

             Celebrate every tiny victory 

A lo largo de este año he aprendido muchísimas lecciones y he ido construyendo lo que hoy es uno de los proyectos más llenos de pasión y creatividad personal. ¡No podría haber llegado aquí sin el apoyo de todos ustedes!

Gracias por todo el apoyo y por compartir conmigo siempre las cosas lindas de la vida. Cheers!

Este evento no hubiera sido posible sin nuestros patrocinadores. Olivé & Lulú, Brulée Gourmet, Flora Boutique, Costa Mesa Event Rentals, Papeterie, Hola Cupcakes y Cueropapel&tijera gracias por creer en nuestro trabajo y por formar parte de nuestro equipo.

cheerstothemakers_-77

Fotografía: Olivé & Lulú – Photography & Design
Catering: Brulée Gourmet
Floral Design: Flora Boutique
Rentals: Costa Mesa Event Rentals
Caligraphy: Papeterie
Nude cake, cupcakes & macarons: Hola Cupcakes
Location: Cueropapel&tijera

Si estás interesado en que te organicemos un brunch completamente personalizado no dudes en mandarnos un correo a info@hopefuloutsiders.com

 

Entertaining

CATEGORY

9/07/2016

POSTED

Cheers to the Makers | Tropical floral brunch

Explore the blog

Lifestyle

Lifestyle

Design

Travel

Entertaining

Hi! I'm Karina

I'm a content creator, designer and photographer based in Costa Rica & Miami. I'm an iced latte lover, Sagittarius soul, travel enthusiast that loves to create genuine and real lifestyle content for brands.

Let's connect!