rifle

“We strongly believe life’s personal stories and moments are best told through the gift of a handwritten card or note, and hope that our goods inspire you to share these moments with others” -Rifle Paper Co.

Crear espacios personales que motiven la creatividad y la concentración es uno de mis pasatiempos favoritos. Al trabajar en diseño paso una gran cantidad de horas sentada en un mismo lugar me di cuenta que realmente es necesario tener pequeños detalles que nos inviten a trabajar y a impulsar nuestra rutina diaria. En una semana cumplimos el primer aniversario del blog así que decidí empezar a celebrarlo con un mini regalo propio, creando mi workspace perfecto con Rifle Paper Co.

2016-08-20-17-33-30

Rifle Paper Co.

En lo personal las flores y lo tropical me fascinan entonces se podrán imaginar el colapso mental y la hiperventilación severa que tuve cuando me metí a hacer mi orden en Rifle Paper Co. Rifle es una marca de stationary y lifestyle ilustrado por Anna Bond y es una de mis marcas favoritas. Desde hace varios meses venía con ganas de realmente darle vida a mi espacio de trabajo y decidí que no había mejor manera que empezar a celebrar el aniversario del blog que rodeándome de inspiración y cosas lindas.

2016-08-20-10-13-19

Arts & Prints | Build your own gallery

Tener una pared lisa es como tener un lienzo en blanco que pide a gritos un poco de color. Debo de admitir que llevo meses pensando que hacer con ella y una tarde encontré en Pinterest un DIY de cómo crear una mini gallería. Ahí mismo supe que era el proyecto indicado para empezar ya que no hay nada que le dé más vida a un espacio que tus prints  y post cards favoritos colgados decorando tu pared.

Las ilustraciones de Rifle son una completa belleza, desde ciudades del mundo, flores hasta frases. Después de pasar horas viendo una y otra vez toda la colección decidí escoger Lemons to Lemonade y Toucan  como los primeros prints a inaugurar mi galería acompañado con el gift wrapping que lo utilicé como un print gigante. La decisión más difícil aquí es escoger cuales quieres ordenar ya que todos son demasiado perfectos.

 2016-08-20-20-42-46

Work essentials | To-do’s

Desde que tengo memoria mi mente trabaja con listas, miles y miles de listas. De todo lo que me falta, de todo lo que quiero hacer, de todo lo que hice. Este formato ha logrado organizarme de una forma puntual y ordenada. Aparte de decorar mi espacio de trabajo siento que es importante siempre tener a la mano cosas esenciales para mejorar nuestra productividad.

Entonces no dude ni un segundo en escoger la Havana Everyday Notepad que podemos tener a la mano siempre en el escritorio, en el bolso o en cualquier lugar por su cómodo tamaño.

2016-08-20-10-13-55

Memories & Post cards

Siempre que voy de viaje trato de regresar con un pedacito del lugar que visité y las post cards siempre han sido una de mis maneras favoritas de recordar un momento especial. Ya sea una post card tradicional como souvenir o una ilustración, dibujo o retrato. Tenerlas a simple vista me ayuda a no dejar de lados esos momentos lindos y especiales.

Paris siempre será uno de mis lugares favoritos entonces no pude evitar traerme conmigo a esta parisina hermosa diciendo Bon Voyage!  recordándome todos los días de que volveré a esta hermosa ciudad a final de año.

2016-08-20-20-42-13

Make it your own

La mejor parte de armar un espacio personal es poder personalizarlo completamente a tus gustos. Ir poco a poco construyéndolo y rodeándote de cosas que te traen buenos momentos permite que nuestro tiempo trabajando sea lo más ameno y productivo posible.

El aniversario del blog cada vez se acerca más y tenemos muchos planes y sorpresas que pronto podremos compartir con todos! Y vos te animas a crear tu propio workspace?

 

Karina

¡Hola! Mi nombre es Karina y soy la blogger, diseñadora y directora creativa detrás de Hopeful Outsiders. Para mí el blog es el lugar donde el lifestyle se une con la creatividad. Amo ir de brunch, las flores y el café.

RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT