picnic

Comida local x Comida honesta
Fresco, local y hecho en casa

Definitivamente siempre voy a tener un sweet spot por los lugares de comida artesanal, donde se que puedo ir a disfrutar de deliciosa comida, donde se que puedo ir a trabajar y tomar café, donde puedo ir a celebrar algo especial o simplemente saciar algún antojo. El año pasado cuando el blog estaba apenas empezando a tener forma hicimos un micro review de Picnic Deli & Café pero siempre quede con ganas de compartirles un poquito más acerca este espectacular lugar.

Entonces hoy les comparto el nuevo y mejorado review de Picnic Deli & Café y mi experiencia probando el menú de desayuno, almuerzo y café. Creanme si por mí fuera haría un tasting exhaustivo de todo el menú y sería la persona más feliz de la vida, así que aquÍ vamos!

 2016-08-02-11-43-14

Breakfast Menu
K-V: 7am – 11am

Los feriados entre semana ameritan ser disfrutados de la mejor manera y que mejor manera que ir a desayunar temprano, disfrutar de buena compañía y comida deliciosa. Picnic Deli & Café tiene una gran variedad de opciones de desayuno, bebidas naturales y cafés a la hora del desayuno. Decidimos probar varias opciones y nuestras favoritas fueron los bollitos Campesino, Verde y Fresa.

 

static1-squarespace

Foto por @asicrecemosblog

El Campesino es perfecto para aquellos que saben que el huevo frito y la tocineta son el mejor combo. Con un base de bollito casero sumamente fresco, tocineta, huevo frito, tomate, arúgula y una sriracha mayo deliciosa.
La opción Verde viene acompañada de huevo duro, aguacate, tomate y albahaca; una mezcla perfecta. Por supuesto no podía faltar la opción prefereida por todos los dulceros; el Fresa viene con queso crema, fresas, nueces y menta. Acompañados de limonada de pitaya, sandía y cappuccino, un combo simplemente fenomenal.

picnic-fb

Lunch Menu

Picnic tiene tantas opciones deliciosas de sandwiches y ensaladas que les juro que uno puede pasar bastante tiempo decidiendo cual escoger. Mi go-to sandwich es el Choripan les juro que es increíble! La frescura del pan, el chorizo con ese sazón perfecto y las salsas con las que viene, es ORO PURO. Por favor les suplico que la próxima vez que vayan lo prueben si no lo han hecho antes.

Sin embargo hay días en los que uno simplemente no se decide entonces pueden optar por pedir mitad y mitad! Me di cuenta de esta opción cuando estaba a punto de ordenar y escuché que el señor de atrás decía que el Roast Beef era espectacular y simplemente no pude dejar esa duda en el aire (tenía toda la razón de hecho). Las bebidas naturales del día siempre son el perfecto maridaje para almorzar, no duden en probarlas.

2016-07-22-11-39-55

Coffee, cappus & lattes

Cuando ando trabajando del lado de Escazú/Santa Ana y el hambre ataca se que mi mejor opción es pasar a Picnic y aprovechar para trabajar mientras estoy ahí. Para mí es súper importante encontrar lugares donde pueda trabajar y concentrarme mientras como o tomo café entonces este lugar es perfecto para nosotros los workaholics en potencia.

Los cappuccinos siempre van a ser mi primera opción a la hora de tomar café y Picnic se luce siempre con ellos. Cuesta mucho encontrar un café de calidad y eso a más de uno lo hace casarse con el lugar. Si hace mucho calor podemos optar por cambiarlo a un cappu frío que va a refrescarnos del calor sin duda alguna.

 

screen-shot-2016-08-05-at-3-36-10-pm

Desserts

Si hay algo que roba la atención de uno apenas entra a este lugar es la barra de postres que tienen. Una cantidad y variedad de pequeños treats que harán que cualquiera que hace fila para ordenar termine escogiendo uno o dos porque la tentación es demasiado.

Las clásicas madelinas francesas son impresionantes, crujientes por fuera y esponjosas y suaves por dentro. Acompañados por un café hecho en tu estilo favorito y un canelé y estamos listos!

2016-08-02-14-23-43

Eat, drink & be merry

Disfrutar de lugares nuevos es de mis partes favoritas del blog. Para mí lo más importante es que todos podamos apreciar y ver la calidad de opciones gastronómicas tenemos en el país y que se animen a probar siempre algo diferente. Van a disfrutarlo, se los prometo!

Si quieren seguir mis aventuras del día a día no olviden seguirme en instagram
Pueden encontrarme como @hopefuloutsiders

Nos vemos en el próximo review!

Información de Contacto

Picnic Deli & Café

Dirección: Plaza Futura, local 2. Frente al Hotel Indigo, contiguo al Fresh Market de Lindora.
Santa Ana, Costa Rica
Horario: Jueves a Viernes 7am-7pm / Sábados de 8am-5pm
Facebook: Picnic Deli & Cafe
Instagram: @picnic_cr

 

Karina

¡Hola! Mi nombre es Karina y soy la blogger, diseñadora y directora creativa detrás de Hopeful Outsiders. Para mí el blog es el lugar donde el lifestyle se une con la creatividad. Amo ir de brunch, las flores y el café.

RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT