festival

“Laughter is brighter when food is best” -Irish Proverb

Barrio Escalante celebró por tercera vez el espectacular Festival Gastronómico La Luz, un día lleno de pura cultura, sabor y buena comida. Creando una experiencia inolvidable para todos sus asistentes quienes disfrutaron muchísimas propuestas creativas gastronómicas rodeados de música en vivo, arte y diseño local.

La comida dejó de ser simplemente una necesidad básica y pasó a ser un momento de gozo, unión y disfrute. Hay algo sumamente especial en poder compartir la buena comida con personas cercanas, el poder unirse mediante la comida. Mis mejores recuerdos han girado alrededor de una mesa y vengo emocionada a compartirles lo que fue mi experiencia y todas las opciones innovadoras en la tercera edición de este genial Festival.

2016-04-24-13-52-55

1. Lulú & Saturnino -Bistro Pub

Por segundo año consecutivo Lulú & Saturnino se lleva el show con sus increíbles pinchos de chicharrón de pulpo. Robándose la atención de todos sus asistentes por su gran presentación y sabor. Acompañado perfectamente con una sangría de la casa, Lulú & Saturnino enamoró a Barrio Escalante con sus variadas opciones llenas de sabor y creatividad.

2016-04-24-15-24-35

2. Costa Rica Beer Factory Inc.

Me encanta ver que los Food Trucks poco a poco se van apoderando de San José. Este año se tuvo la dicha de contar con varios food trucks entre ellos el de Beer Factory. Quienes incluyeron en su menú los famosos choripan y pretzels dejando más de uno con ganas de pedir más.

static1-squarespace-7

Fotografía por Saúl Bistro Costa Rica. Sacada de la página de Facebook Oficial de Saúl Bistro.

3. Saúl Bistro

Nada como terminar un día perfecto que acompañado con una de las famosas crepas dulces de Saúl. Las famosas crepas de Saúl se convirtieron en el go-to-dessert para todos aquellos que buscaban deleitarse de la mejor manera posible.

2016-04-24-16-51-26

2016-04-24-17-05-31

Una experiencia perfecta para compartir un día diferente con familia y amigos rodeados de cultura y deliciosa comida. Como en cualquier festival es importante mantener la paciencia y la calma, a veces las filas pueden ser desesperantes pero no hay nada que la buena comida no cure.

Espero que hayan disfrutado tanto del Festival como yo y si no tuvieron el chance de ir les recomiendo completamente ser parte de esta experiencia!

Karina

¡Hola! Mi nombre es Karina y soy la blogger, diseñadora y directora creativa detrás de Hopeful Outsiders. Para mí el blog es el lugar donde el lifestyle se une con la creatividad. Amo ir de brunch, las flores y el café.

RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT