american-trade

 

Tener la oportunidad de viajar es un privilegio, y siento que cuando las oportunidades aparecen hay que saber sacarles provecho y realmente disfrutar al máximo todo. Por esto mismo vengo con un segundo post para poder contarles más a fondo toda mi experiencia en mi viaje a Panamá (pueden leer el primer post aquí).

Encontrar el mejor lugar para quedarse es de suma importancia. No solo por el simple hecho de que el hotel se volverá nuestra cada por un par de días sino porque la misma estadía se convierte en toda una experiencia. Panamá es un lugar realmente increíble, esta lleno de cultura, de color y de mucho turismo. Por esto mismo creo que es importante que a la hora de escoger un hotel realmente investigar a donde es que nos vamos a quedar.

2016-02-04-15-23-19

American Trade Hotel
Look & Feel

En medio del hermoso Casco Viejo podemos encontrarnos con el American Trade Hotel. Uno de los hoteles más hermosos, pintorescos e increíbles en medio de esta ciudad tan llena de vida. La combinación perfecta entre lo tropical y lo casual. Desde que se pone un pie dentro del hotel uno puede sentir ese ambiente de relajación y tranquilidad que uno tanto busca cuando anda de viaje.

Después del vuelo buscábamos tener un momento para acomodarnos y descansar antes de salir a explorar todo Casco Viejo. Caminamos por sus pasillos disfrutando de cada detalle, sus pisos de mosaicos, sus terrazas internas perfectas para descansar y disfrutar de la brisa de media tarde. Apenas para bajar la velocidad y realmente disfrutar al máximo unas vacaciones bien merecidas.

2016-02-04-16-55-51     static1-squarespace 2016-02-04-17-01-11

American Trade Hotel
Food, brunch & coffee

Una de mis partes favoritas de viajar es poder conocer la cultura de cada país y cuando hablamos de cultura la comida siempre sale de protagonista. Cada lugar tiene su encanto y American Trade Hotel sabe realmente como utilizarlo a su favor.

Brunch at Amtrade Hotel 

El brunch y el desayuno son de mis partes favoritas del día. Me encanta poder tomarme el tiempo para disfrutar la comida, por eso decidimos levantarnos temprano para poder sacarle provecho a todo nuestro viaje. Empezamos nuestro brunch con un prensado de queso brie, café negro y jugo de naranja, unos huevos benedictinos con salmón, un cappuccino y un delicioso croissant con mermelada. La foto lo dice todo, empezamos con broche de oro nuestro increíble viaje.

2016-02-07-09-05-00-3

Happy hour at Amtrade Hotel 

Después de conocer el Casco y caminar por sus pintorescas y llamativas calle decidimos refugiarnos del sol y descansar un poco en el bar del hotel. El sol panameño a veces puede ser un poco abrumador entonces nos dimos un merecido break donde los mojitos y las arepas centroamericanas se nos dejaron felices y listas para seguir conociendo cada rincón del hotel.

2016-02-04-15-06-19

Coffee time at Café Unido

Como les mencione en el post anterior el Amtrade Hotel además de ser un hotel precioso tiene a disposición del público general su restaurante, un Jazz Club y la cafetería Café Unido. Tengo que aceptarlo puede que tenga una pequeña adicción con el café, pero es que no puedo controlar ese amor por un buen cappuccino.

Café Unido es uno de los mejores coffee shops en Panamá, así de simple. La riqueza del café, su decoración, su ambiente relajado perfecto para trabajar o reunirse con los amigos después de un largo día. Si andan en busca de un buen café Café Unido es la respuesta. Si eres de los que les gusta el desayuno a la hora de almuerzo y que busca acompañar todo con café entonces no podes perderte de los maravillosos waffles & wraps  durante todo el día

2016-02-04-17-44-05

Desserts at Amtrade Hotel 

Hablamos de desayuno, de almuerzo y de la hora del café. Por supuesto que el postre no puede faltar. Siempre he sido una persona no muy dulcera, yo se puede sonar extraño pero el chocolate y yo no somos para nada amigos. Soy una persona peculiar lo se, pero por el otro lado ADORO todos los postres que tengan algo frutal y más si tienen frutos silvestres. Entonces se podrán imaginar mi emoción cuando vi que tenían en el menú de postres una crema catalana con salsa de frutos del bosque.

Liviana, dulce pero no empalagosa perfecta para simplemente disfrutar de cada bocado. Suave y perfecta acompañada por un crocante casero que hacía que todo fuera impecable. La presentación por supuesto era digna de admirar y por esto quise sacarle provecho a mi ramo de flores gracias a Boutique Flowers Panamá. Una floristería moderna preciosa a la que le encargamos un ramo y quedo de ensueño. Acaso hay algo mejor que la combinación entre flores y postres? Un manjar como ninguno otro.

 2016-02-06-17-40-50-1

Panamá es un lugar de ensueño y lo tenemos extremadamente cerca como para no sacarle provecho a todas las maravillas que tiene por ofrecernos. Los invito a venir a Panamá y si pueden hospedarse en el American Trade Hotel se los prometo que no van a arrepentirse.

Muchísimas gracias a todo el equipo del American Trade Hotel hicieron de nuestra visita un paraíso.

¡Hasta la próxima! #visitpanama

 

Karina

¡Hola! Mi nombre es Karina y soy la blogger, diseñadora y directora creativa detrás de Hopeful Outsiders. Para mí el blog es el lugar donde el lifestyle se une con la creatividad. Amo ir de brunch, las flores y el café.

RELATED POSTS

LEAVE A COMMENT